sábado, 2 de febrero de 2019

Revelan que Sánchez Gómez también jugó en la reserva de Universitario

Las revelaciones continúan. El jugador Erick Mauricio Sánchez Gómez, de 24 años, que se hizo pasar por su hermano Ángel Alejandro (20), en San José, jugó en la gestión 2018 en el equipo de reserva de Universitario de Sucre, en el torneo organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Así lo mencionó su exrepresentante y dirigente del club Atlético Nacional Sucre, Edgar Sánchez Aguirre.

“Antes de conocerlo, este jugador estaba en Sur Car desde el año 2016 – 2017. Luego este jugador fue al club Universitario”, puntualizó Sánchez Aguirre. En el torneo de Reserva solo se necesitaba el cerné de identidad para ser habilitado para jugar por un equipo.


En una publicación del matutino La Patria de sábado 2 de junio de 2018, el jugador Ángel Sánchez aparece en la alineación del equipo de reserva de la ‘U’.

Según el exrepresentante del polémico jugador que suplantó identidad, Sánchez Gómez, la inscripción del futbolista se realizó en Sur Car, desde donde se obtuvo el registro ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el año 2016.



“Vino a mi club (Atlético Nacional Sucre), para mí era un muy buen jugador, queríamos reforzarnos para el campeonato pre-Libertadores Sub 19 que debía desarrollase el año pasado en Sucre, pero la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) postergó ese campeonato”, detalló.

Sánchez volvió a reiterar que se actuó de buena fe en la inscripción del jugador y se basó en las habilitaciones anteriores del jugador en los clubes Sur Car y Universitario en el torneo Promoción y Reserva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario