jueves, 21 de febrero de 2019

FBF tendrá un presupuesto de $us 27 millones en los próximos cuatro años



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tendrá un presupuesto de alrededor de 27 millones de dólares para los próximos cuatro años. Este monto incluye todas las categorías de las selecciones nacionales y las disciplinas que alberga la federación, además de temas relacionados a infraestructura, organización de campeonatos, entre otros.

Tras confirmarse que la empresa española Media Pro será la encargada de los derechos de televisación en las Eliminatorias y por lo que pagará 12 millones de dólares, la FBF debe considerar todos los aspectos que debe cubrir para invertir en los distintos ámbitos.

De acuerdo a lo que se conoció, a través de los proyectos Evolución (Conmebol) y Forward (FIFA), la entidad accederá a más de ocho millones de dólares, aunque este monto está destinado con preferencia a las actividades de desarrollo e infraestructura.

La entidad federativa debe considerar también lo relacionado a la selección nacional, aspecto en el que más se invierte por el pago de premios, bonos de presentación, viáticos, hotelería, traslados, entre otros.

La FBF ya presentó su plan operativo que contempla todo el trabajo a realizar en los siguientes cuatro años; sin embargo, se tiene la posibilidad de aumentar el presupuesto a través de la presentación de proyectos tanto a FIFA como a Conmebol.



AUDITORÍA DE LA GESTIÓN DE SALINAS

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregó ayer los términos de referencia para la auditoría externa a la pasada gestión.

Según se conoció, se otorgarán 10 días para que las empresas presenten sus propuestas.

Actualmente se desarrolla una auditoría especializada a la gestión 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario