sábado, 9 de febrero de 2019

FBF podría analizar la compra de terrenos



“Se ha presentado la posibilidad de comprar un terreno en Cochabamba, de una dimensión significativa para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Obviamente, ese tema también va a ser considerado la próxima semana porque es importante; nosotros, como parte de esta región, también estamos interesados de que en Cochabamba tengamos un Centro de Alto

Rendimiento”, señaló el director de la entidad federativa, Rolando Aramayo, sobre la oferta que recibieron para la adquisición de terrenos en la zona de El Abra.

La FBF busca terrenos propios en los departamentos del eje central con el afán de contar con infraestructura propia para las selecciones de diferentes categorías.

Aramayo reveló que el costo de esos terrenos es accesible y que si bien se tienen asignados los recursos para esta gestión, esta oferta se pondrá a consideración del Comité Ejecutivo para ver si es que podría realizarse la compra.

Asimismo, se detalló la situación actual en la que se encuentran algunas infraestructuras pertenecientes a las asociaciones departamentales.

“Se ha visto el tema de situación del avance de obras en las infraestructuras en Potosí, Pando, Oruro y de la Casa de la Selección”, dijo.

En este sentido, los miembros del Ejecutivo recibieron un informe de la Comisión de Desarrollo, que confirmó que todos los proyectos se ejecutan de forma adecuada.

Asimismo, el dirigente informó que la próxima semana se iniciarán las obras para infraestructura en Pando. También se analizará la fecha para comenzar con el trabajo del complejo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en la zona de Sivingani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario