sábado, 9 de febrero de 2019

“Es inhumano jugar en El Alto”, dijo Sánchez

El entrenador de Blooming. Erwin “Platini” Sánchez, fue criticado en varias páginas deportivas en las redes sociales. El motivo fue que Sánchez consideró que es “inhumano” jugar en El Alto, debido a la altitud de 4.050 metros a nivel del mar.

Las páginas deportivas citan a la agencia de noticias ANF, que tiene las declaraciones de Sánchez previo al partido del domingo entre Always Ready y Blooming.

“Es inaudito, es inhumano para un jugador del Oriente sufrir esos cambios de altitud y temperatura”, señaló Sánchez en una nota publicada por la agencia ANF. Always Ready fue adoptado por la ciudad de El Alto, la dirigencia millonaria hizo habilitar el estadio Municipal de Villa Ingenio, a 4.050 metros a nivel del mar, para jugar los partidos en condición de local. Por su parte, Blooming llegará al juego tras haber ganado a Bolívar (2-1), la pasada jornada del Apertura.

Para finalizar la nota indica que Sánchez pedirá revisar la postura del Comité que habilitó el escenario para evitar jugar más partidos en un lugar con mucha altitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario