miércoles, 20 de febrero de 2019

Cesar Salinas “Bolívar tiene dinero porque tiene su padrino”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, dijo ayer que “Bolívar para empezar tiene dinero porque tiene su padrino”, al hablar de la deuda que el ente tiene con la Academia, que en 2017 consiguió el “bi”.

Según Salinas, “acá no se trata de la plata. Bolívar, para empezar, tiene dinero porque tiene su padrino y, segundo, vamos a tener que sacrificar un campeonato y dejar de hacer algo deportivo, algún campeonato juvenil . No es que yo tenga algo contra Bolívar. Al final en alguna instancia se tiene que decidir si es legal o no la solicitud, pero vamos a agotar todas las instancias legales para ver si corresponde o no pagar”.

De acuerdo con la convocatoria de los torneos que se disputaron en 2017, si un equipo repetía el título en ambos certámenes no podía optar por un doble premio internacional. Bolívar pide que se le pague 250 mil dólares del premio comprometido por los 12 equipos de la Liga. Adelantó que llegará a la Conmebol y la FIFA. “Tienen todo el derecho, pero bueno en su momento vamos a ver dónde van a quejarse para que la federación pueda responder legalmente. Eso lo dije hace rato, ese tema está con el asesor legal.

Añadió que “esa resolución que se emitió por el bicampeonato ha sido totalmente irresponsable y político”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario