sábado, 26 de enero de 2019

Salinas reunirá al comité ejecutivo para decidir el futuro de Villegas

A pesar que, para César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Eduardo Villegas es el entrenador idóneo para dirigir la Verde, afirmó en las últimas horas que el tema económico complica la vinculación del timonel con la selección.

"Existen todavía algunas diferencias por encima del presupuesto tope que se puso en la Federación. Yo convocaré a una reunión con el comité ejecutivo y se analizará si se puede mover el presupuesto inicialmente proyectado", manifestó Salinas.

El monto que está dispuesto a pagar la FBF es de medio millón de dólares al año para todo el cuerpo técnico, sin embargó, Villegas pretende ganar 650 mil dólares. El cochabambino espera firmar hasta el lunes el contrato hasta la finalización de la eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

"Al hablar de dinero, debemos ser puntuales, no queremos que haya confusiones. Yo quiero pensar que no daremos un paso atrás, todos tenemos la predisposición para que Villegas sea el entrenador de la selección, pero tenemos un flujo proyectado para los cuatro años", explicó Salinas.

Para el titular de la FBF, en estos días se reunirá el comité ejecutivo, la idea es que ya no se pierda más tiempo y la selección nacional empiece a trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario