domingo, 13 de enero de 2019

¿Quién debe dirigir la Verde? La gente elige al DT Villegas

Un grupo de lectores de Página Siete en Twitter eligió al boliviano Eduardo Villegas. Para la gente, el director técnico cochabambino debería dirigir la Selección. El actual DT de San José ganó con el 72% de los votos. “Lastimosamente ellos no votan en la decisión (de la FBF)”, aseguró el profesional de 54 años.

En su cuenta de Twitter, Página Siete consultó: ¿Quién debería ser el DT de la Selección? El 72% se inclinó por Eduardo Villegas, el 16% optó por el venezolano César Farías, el 11% por el argentino Gustavo Costas y el 1% por el llanero Richard Páez.


“La verdad que estoy muy halagado y orgulloso por el apoyo de la gente. Estoy agradecido con el público que votó. En todo el país siento ese cariño y la felicitación de muchas personas”, aseguró Villegas, al referirse a los resultados del sondeo.

El jueves y viernes pasados, la FBF reconoció que existen otros aspirantes, además de Farías, para hacerse cargo de la Selección por los próximos cuatro años. “Hay otros candidatos. Recibimos sus propuestas”, aseguró César Salinas, presidente de la federación. Se confirmó que el lunes se elegirá entre Farías, Villegas, Costas y Páez. Sin embargo, el titular federativo aclaró que “Farías no pierde fuerza, es bueno tener alternativas a tener una sola opción”.

Villegas es consciente de la situación. “Gracias a toda la gente que tiene ese deseo de verme en la Selección. Lastimosamente ellos no votan en la decisión (de la FBF)”, resaltó. En el sondeo de este medio, Villegas fue elegido entre 469 votantes.

“Hasta el momento no me llamaron, no tuve ningún contacto con nadie de la FBF”, apuntó el entrenador que ganó seis títulos en el fútbol profesional. Es el DT más exitoso del país.

La FBF informó que mañana anunciará el nombre del seleccionador que firmará contrato por cuatro años.

“Evo Morales quiere ver (a Maradona) como DT de Bolivia

Medios internacionales como Univisión y Fox Sports informaron ayer que “el aún técnico de Dorados de Sinaloa asistió el jueves en Caracas a la inauguración de otro periodo de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y ahí le fue ofrecido el puesto de seleccionador boliviano por Evo Morales”.

Antes de llegar al banquillo sinaloense de cara al Apertura 2018, Maradona reveló que Morales ya le había invitado a dirigir a Bolivia. Maradona se encuentra en Argentina haciéndose más revisiones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario