martes, 29 de enero de 2019

Para Salinas no hay un plan B, Villegas es la única opción

No hay alternativas. César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que no existe un plan B y que espera que en las próximas horas se firme el contrato con el técnico cochabambino Eduardo Villegas.

"Estoy seguro que cerraremos con Villegas. El plan B es cuando hay una doble intención y en este caso no es así, yo estoy seguro que firmará el contrato", manifestó Salinas.



La tarde de este martes, el presidente de la FBF en compañía de los ejecutivos, sostendrán una reunión con Villegas, no se quiso indicar ni la hora ni el lugar donde sostendrán el diálogo.

"Estamos seguros que nos pondremos de acuerdo y comenzaremos a trabajar, la intención es que la selección llegue en buenas condiciones al debut de la Copa América", afirmó a DIEZ.bo Freddy Téllez, director ejecutivo de la FBF.
Tanto Salinas como Téllez están confiados en que la reunión de esta tarde se ultimen los detalles y se trabaje en la planificación de los amistosos que sostendrán la Verde ante Japón y Corea del Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario