lunes, 14 de enero de 2019

La Selección sub-20 tiene la ilusión de hacer historia en Chile

La selección Nacional de la categoría sub-20 emprendió vuelo ayer con mucha esperanza de hacer un buen torneo sudamericano en Chile.

Los dirigidos por el ecuatoriano Sixto Vizuete debutarán este jueves 17, a las 18.30 (hora boliviana) ante el anfitrión.

La preparación de la sub-20 fue distinta a las demás, Vizuete tuvo la oportunidad de hacer un gira internacional por: Perú, Ecuador y Venezuela.

El profesional ecuatoriano plasmó todos sus conocimientos para sacar el mayor provecho a los jóvenes que tienen la ilusión de llegar al Mundial de Polonia.

“(Todos) Verán una Bolivia muy agüerrida, estamos con ganas de cambiar la historia y clasificar al Mundial”, dijo el capitán Walter Antelo. La delegación nacional estuvo concentrado en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), en la zona de Tamborada, Cochabamba.

Vizuete trabajó en todos los aspectos, pero hizo hincapié en el tema mental para hacer creer a los jóvenes que puedan dar la sorpresa en el sudamericano.

“Estoy tranquilo porque sabemos lo que tenemos que hacer (en el campo de juego). Es una oportunidad para todos (los jugadores) y Dios dirá qué nos deparará el futuro”, dijo Luis Demiquel.

Bolivia se encuentra en el grupo A, junto con Chile, Colombia, Venezuela y Brasil. Los tres mejores pasarán a la siguiente fase para hacer un hexagonal con los otros tres, los cuatro mejores accederán al Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario