martes, 15 de enero de 2019

Jiménez, un doctor es el brazo derecho


Jaime Jiménez no solo es el preparador físico de Eduardo Villegas, sino también es uno de sus colaboradores más leales y con quien el nuevo director técnico de la Selección nacional logró todos sus éxitos como entrenador. Luchador incansable, el éxito de Jiménez se basa en su constantes ganas de superarse. Muy pocos saben que este profesional orureño tiene un Doctorado en Ciencias del Deporte, en la Atlantic International University de Estados Unidos.

Luego de terminar sus estudios en Brasil, en 1988, donde logró su maestría, Jiménez volvió al país e inmediatamente comenzó a trabajar en San José.

Formó parte del cuerpo técnico que conquistó el primer título de Liga en la historia de San José, en 1995, y también el que le dio el último alago, el año pasado. También fue campeón con The Strongest, Wilstermann y Universitario; también trabajó en Oriente, Blooming, Aurora y Bolívar.

Después de 31 años como profesional en la preparación física, Jiménez tendrá la oportunidad de darle toda su capacidad y experiencia a la Selección nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario