martes, 29 de enero de 2019

FIFA inspecciona terrenos para la Casa de la Verde

El Coordinador de Proyectos de la oficina regional de la FIFA, Javier Gonzáles, arribó a La Paz para inspeccionar los terrenos en los que se construirán la Casa de la Verde. Además, realizó la revisión de los documentos que deben ser presentados ante el Comité de Desarrollo, una vez estén completos.

Según el director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, el emisario de FIFA observó los terrenos que están en la sede de Gobierno. "En base a todos los proyectos que presentamos, estamos contentos porque un emisario de la FIFA, nos visita”, manifestó el dirigente nacional.



El proyecto fue presentado en octubre y también se espera el apoyo de la Conmebol. “Estamos ilusionados en que pronto se haga realidad este sueño que los bolivianos deseamos hace años", agregó Téllez. La idea es que pronto se inicie la construcción de la infraestructura para albergar a las diferentes categorías en condiciones óptimas.
Los terrenos para la Casa de la Verde. Foto: Prensa FBF

Gonzáles también hará un seguimiento a los proyectos aprobados de la Asociación de Fútbol de Potosí y de Oruro. Adicionalmente, revisará los documentos para que Cobija también cuente con mejores medios para la preparación de sus deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario