domingo, 27 de enero de 2019

¿Cotes televisará la Liga?



En incertidumbre. Así está la televisación de los partidos del Torneo Apertura de la División Profesional por la grilla de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES).

“No vamos a poder contratar los derechos de la Liga”, manifestó Víctor Manuel Salinas, presidente del Consejo de Administración de COTES, debido al cuarto intermedio por 30 días que hubo en la Asamblea de Socios, en la cual se debía aprobar el Plan Operativo Anual de la Cooperativa.

De acuerdo con la explicación proporcionada por Salinas, en la reunión de socios, cumplida la noche del viernes, no se aprobó el POA 2019, por lo que las inversiones quedaron suspendidas hasta retomar la Asamblea y dar el visto bueno al POA.

Eso quiere decir que durante los 30 días de pausa, COTES no podrá cerrar las negociaciones con Sport TV Rights, la empresa dueña de los derechos de televisación del fútbol boliviano.

Cabe recordar que COTES, por intermedio de FECOTEL, se encontraba negociando el costo de los derechos de televisación, pero que ahora quedarán suspendidas hasta no aprobar su POA y saber cuánto dinero podrá invertir en este servicio.

Y con el torneo liguero en marcha, Salinas mantiene en duda la compra de estos derechos, aunque tampoco los descarta. Todo está en incertidumbre.

Es más, teme lo peor: que por lo avanzado del campeonato ya no se compren los derechos de televisación y se retomen las negociaciones con Sport TV Rights recién para el segundo torneo liguero del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario