martes, 8 de enero de 2019

Consejo debe aprobar tres microciclos para la Verde

Al menos tres microciclos de trabajo para la Selección nacional se contemplan en el calendario de este primer semestre, que debe ser aprobado en las siguientes horas por el consejo superior de la División profesional.

Adrián Monje, de la dirección de competiciones, explicó que “se ha solicitado tres microciclos para el seleccionado, el primero está programado para la última semana de enero y los otros dos aún se deben definir en función a las fechas FIFA que tenemos y a la aprobación del fixture”, anotó.

En todo caso se aclaró que en caso de que uno o más equipos nacionales estén involucrados en la disputa de torneos internacionales, estos no estarán obligados a ceder sus jugadores a la Verde.

Un ejemplo claro es para la primera fecha de trabajo en la que los jugadores de Bolívar estarán involucrados en el partido revancha que deben disputar frente al Defensor Sporting, por la Fase 1 de la Copa Libertadores, el 30 de este mes.

Otro que tendrá actividad internacional, cerca a esa fecha, será The Strongest, que debuta el 5 de febrero contra Libertad de Paraguay, en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario