jueves, 10 de enero de 2019

Bolivia y Japón jugarán amistoso de fútbol en marzo

Los seleccionados de Bolivia y Japón jugarán un partido amistoso de fútbol en marzo próximo, en el marco de la preparación de ambos para la Copa América de Brasil-2019, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El director ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, añadió en un encuentro con la prensa que en estos días se confirmaría el segundo amistoso que se pretende jugar en la fecha FIFA de marzo (entre el 17 y el 29).

La fecha y la sede del juego no están anunciadas por el momento, manifestó el directivo, quien comentó además que en la FBF 'se está trabajando mucho' en la designación oficial del seleccionador boliviano, todavía en el aire.

En los últimos partidos de fogueo de 2018, Bolivia estuvo dirigida por el venezolano César Farías, quien sin embargo tuvo problemas extradeportivos que le ganaron críticas de periodistas y dirigentes.

La FBF debe designar en estas semanas al seleccionador oficial, en cuyo análisis 'no se descartó a ninguno' de los postulantes, según Téllez.

El equipo nipón está invitado, junto a Catar, a disputar el torneo regional de seleccionados que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en estadios de cinco estados brasileños, y ya disputó la Copa América de 1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario