miércoles, 23 de enero de 2019

Bolivia sin margen de error ante Venezuela

Venezuela buscará este miércoles certificar su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub’20 de Chile en la ciudad Rancagua como líder del grupo A en la cuarta jornada frente a una Bolivia sin margen error.

El combinado vinotinto ha cuajado hasta el momento la mejor actuación del torneo y encabeza la clasificación de su grupo con 6 puntos -dos victorias y una derrota-, por lo que este encuentro será decisivo para su pase a la fase final, ya que es el último al descansar en la última fecha.

El equipo venezolano deberá recuperar su mejor versión, que mostró en sus dos primeros partidos contra Chile y Colombia, y así pasar página de la derrota cosechada el lunes contra Brasil (2-1).

En el otro lado del campo estará la selección de Bolivia, necesitada de puntos para seguir con vida en el torneo y el primer intento pasará por batir el arco de Venezuela, ya que la Verde sufre de falta de puntería y apenas atesora un gol en el Sudamericano.

La imagen voluntariosa e insistente demostrada en el partido del pasado lunes en la derrota contra Colombia (1-0) es el camino a seguir en busca de remontar el vuelo mientras las matemáticas lo permitan.

Aunque se encuentra ubicada en el último puesto de la tabla del grupo A, Bolivia todavía tiene posibilidades, ya que le restan dos jornadas por jugar, aunque se enfrentará en esos partidos contra el líder y frente al Brasil de Rodrygo, que comienza a despegar en el Sudamericano Sub’20 y así lo demostró el lunes con dos anotaciones en la victoria del seleccionado brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario