viernes, 25 de enero de 2019

Bolivia necesita un milagro frente a Brasil

La selección boliviana buscará el milagro contra Brasil, para tener chance de clasificarse al hexagonal final del Sudamericano sub-20, que se desarrolla en Rancagua. El partido se jugará a las 16.10, en el Teniente Rancagua.

La Verdecita dirigida por el ecuatoriano Sixto Vizuete mereció mejor suerte en los anteriores partidos. La selección solo sumó un punto fue en el debut con Chile (1-1); luego perdió con Colombia (1-0) y con Venezuela (1-0).

Bolivia necesita las tres unidades y hacerlo por una diferencia de dos goles.

A la Canarinha le basta con un empate para meterse entre los tres primeros.

Para Brasil el duelo ante Bolivia es, a priori, asequible, aunque las dudas han aflorado en el gigante sudamericano después de la caída ante Chile (1-0) este miércoles.

El equipo que entrena Carlos Amadeu ofreció su peor versión, lejos del fútbol que le permitió derrotar a Venezuela (2-1) hace apenas unos días.

El extremo Rodrygo, la estrella del equipo, se contagió del mal juego que exhibió su equipo y no fue capaz de liderar al grupo para obtener un mejor resultado ante los anfitriones.

ALINEACIONES

Bolivia: Bolivia: Jairo Cuéllar; Joel Fernández, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Adalid Terrazas, Franz Gonzales, César Menacho; Roler Ferrufino, Ramiro Vaca y Misael Cuéllar.

Brasil: Phelipe; Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor, Marcos Bahia; Rodrygo, Tete y Lincoln.

CHILE VS COLOMBIA

El anfitrión, Chile, buscará su pase a la siguiente fase frente a Colombia (18.30). Los chilenos necesitan ganar para no depender de ningún resultado, llegan motivados luego de ganar a Brasil (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario