jueves, 31 de enero de 2019

Bolívar, Destroyers y el Tigre mandan en el torneo Apertura



En tres jornadas disputadas en el campeonato Apertura de la División Profesional del balompié boliviano tres equipos lideran las posiciones: Bolívar, Destroyers y The Strongest suman seis puntos y son los líderes provisionales del certamen. Al lote de punteros puede sumarse Blooming si vence a Nacional en la Villa Imperial en el cotejo programado para las 20.30.

En una segunda parte figuran Royal Pari y Sport Boys con un punto menos, Real Potosí y Wilstermann se posicionan en la mitad de la tabla con cuatro unidades, uno menos tienen Blooming y Oriente; Nacional Potosí, Always Ready y Guabirá cosecharon dos puntos; uno San José y Aurora está en el sótano sin rédito.

Con datos de Marcas

El tercer episodio que arrancó el martes lleva jugados cinco partidos a falta del lance Nacional Potosí-Blooming y el San José-Bolívar que fue aplazado debido a la participación de la Academia en Copa Libertadores.

Destroyers derrotó el martes a Always en Santa Cruz; The Strongest superó a Real en La Paz; Wilstermann se impuso a Aurora en el clásico cochabambino; Oriente empató con Guabirá y Sport Boys emparejó con Royal Pari.

El torneo continuará el fin de semana con el desarrollo de la cuarta fecha bajo el siguiente rol de partidos:

Sábado 2 de febrero

Santa Cruz: Royal Pari-Wilstermann, 15.00

Cochabamba: Aurora-Destroyers, 17.15

Santa Cruz: Oriente Petrolero-The Strongest, 20.00

Domingo 3 de febrero

Potosí: Real-Sport Boys, 15.00

El Alto: Always Ready-San José, 15.00

La Paz: Bolívar-Nacional Potosí, 16.00

Montero: Guabirá-Blooming, 17.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario