sábado, 5 de enero de 2019

A Fabol le preocupa el seguro médico para los jugadores

David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), sostuvo a Diez.bo que están preocupados por el tema del seguro médico que prometió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a todos los jugadores.

"Nos reunimos con César (Salinas) en La Paz el 27 de diciembre, hablamos de varios temas que están pendientes. Ojalá haya tiempo, nos preocupa mucho el tema del seguro médico, el lunes 7 en Santa Cruz volveremos a reunirnos. El objetivo es que todos los problemas queden solucionados incluidos los reclamos de las deudas de los clubes que deben cumplir antes que inicie el torneo", manifestó Paniagua.

"Si se cumple con todo lo acordado el torneo inicia como está previsto, ojalá pueda darse el tema del seguro médico que está atrasadísimo, según se explicó hay varios clubes que lo quieren hacer de manera personal. Un ejemplo, Universitario nunca contrató un seguro y nosotros tuvimos que hacer operar al jugador Jefferson Lopes por nuestra cuenta, para evitar problemas así queremos que los 14 clubes contraten un solo seguro", acotó el representante de Fabol.

Paniagua aprovechó la oportunidad para recordar a todos los clubes que deben cumplir con los requisitos que deben cumplir mediante la normativa de Conmebol.

De no haber inconvenientes este próximo 20 de enero iniciará el torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario