viernes, 28 de diciembre de 2018

FBF sorprende y designa a Eduardo Villegas como nuevo técnico de la Verde

Los Tiempos


Al contrario de todo lo que estaba previsto, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunciará en las próximas horas que el nuevo técnico de la Verde es Eduardo Villegas.

El cochabambino salió campeón del torneo Clausura 2018 como técnico de San José, luego de empatar (1-1) en la última fecha con Royal Pari, en Oruro.

El valluno ya había tenido la intención de dirigir al combinado nacional, cuando Rolando López era presidente de la FBF, pero aquella vez se optó por nombrar a Mauricio Soria.

Por lo que se conoce y se informará en esta jornada, Villegas y su cuerpo técnico se harán cargo de la selección absoluta desde el mes de enero. Frente a la Verde, debe preparar la cantidad de amistosos que considere necesarios antes de empezar la competencia en la Copa América que se jugará en Brasil.

Asimismo, en la entidad federativa esperan recibir el plan de trabajo para encarar las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022. La idea es contar con todas las previsiones de Villegas para que la Verde pueda aspirar a alcanzar una clasificación a la cita mundialista.

La intención de la FBF es que el técnico cochabambino firme por cuatro años, respetando así un proceso en el seleccionado boliviano.

La decisión de la entidad federativa sorprendió debido a que en semanas anteriores se manejaba la idea de nombrar al técnico venezolano César Farías para que se haga cargo de la Verde. El ex-DT de The Strongest fue descartado por la dirigencia federativa.

Estimado lector, que le valga la inocencia ya que Villegas fue ratificado en el club San José.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario