lunes, 5 de noviembre de 2018

Sudamericano Sorteo del torneo Sub-20 será mañana

En la ciudad de Rancagua será mañana sede del sorteo del Campeonato Sudamericano de selecciones masculinas Sub-20 que se disputará del 17 de enero hasta el 10 de febrero de 2019 en tres capitales de Chile.

Los diez equipos participantes en la primera fase se dividirán en dos grupos de cinco equipos cada uno. Luego de una liguilla simple, a una sola rueda de partidos, pasarán a segunda ronda los tres primeros de cada serie para jugar un hexagonal final.

A pedido del Comité Organizador Local, el sorteo del campeonato juvenil se celebrará en el teatro Municipal de Rancagua y contará con la presencia de miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Federación de Fútbol de Chile.

Las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca recibirán encuentros de la competencia, que entrega cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, que se jugará desde el 25 de mayo, y tres cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las tres canchas donde se jugará el torneo son el estadio El Teniente, de Rancagua, con capacidad para 15.600 personas, el estadio La Granja, de Curicó, con poco más de 8.000 lugares y el Fiscal de Talca, que se está ampliando para tener 12.000 asientos.

SELECCIÓN BOLIVIANA

Por ahora, el seleccionado boliviano de la categoría está realizando una serie de partidos amistosos de preparación fuera del país, bajo la dirección técnica del ecuatoriano Sixto Vizuete, con el fin de llegar a la competencia de la mejor forma posible y con la mira puesta en alcanzar algún cupo para el Mundial de Polonia o bien el pase a los Juegos Panamericanos de Lima, programados a partir del 26 de julio hasta el 11 de agosto del próximo año en la capital de Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario