martes, 6 de noviembre de 2018

Sub 20 La Selección se impuso a LDU, en Quito (1-2)

La Selección Nacional Sub 20 consiguió su primer triunfo en territorio ecuatoriano ayer, según confirmó la Federación Boliviana de Fútbol, mediante su departamento de prensa. La Verde Sub 20 venció a la reserva de Liga Deportiva Universitaria, al que se enfrentaron en el complejo que poseen en la ciudad de Quito.

Los nacionales lograron superarlos por 2-1, en un partido bastante equilibrado, donde la Sub 20 pudo imponer su fútbol, no obstante tuvieron a rivales de experiencia.

Este es el tercer compromiso en Ecuador, en el marco de una gira internacional que promueve la Federación Boliviana de Fútbol, en el afán de darle ritmo internacional a los juveniles de Sixto Vizuete.

En Quito, la Verde cayó ante El Nacional (0-3), luego empató con el Cumbaya FC (2-2) y ayer venció por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria.

Los goles fueron anotados por Daniel Rojas, a los 21’, y Emerson Velásquez, a los 88’.

La Selección Sub 20 jugó inicialmente con Bruno Rivas; Joel Fernández, Carlos Chore, Luis Demiquel, Alan Siles; Ramiro Vaca , Daniel Vaca, Ferddy Roca, Miguel Bengolea; Misael Cuéllar y Martín Barrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario