sábado, 10 de noviembre de 2018

Selección Sub-20 jugará amistosos en Venezuela

El seleccionado boliviano Sub-20 jugará la próxima semana un cuadrangular en Venezuela, continuando con su preparación para el Campeonato Sudamericano Chile 2019. Rivalizará con Perú, Ecuador y el anfitrión.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el miércoles 14 Bolivia enfrentará a Venezuela; el viernes 16 a Perú; y el domingo 18 a Ecuador. Todos estos cotejos se realizarán en el estadio Metropolitano de Cabudare, ubicado en el estado de Lara.

“La Selección Sub-20 se está preparando fuera del país, eso es algo importante. Confiamos mucho en que este trabajo dará resultados”, comentó el presidente de la FBF, César Farías, en ocasión de la clausura del curso de capacitación para entrenadores de fútbol juvenil, celebrado en el complejo de Achumani.

Al mando del entrenador Sixto Vizuete, la Sub-20 jugó por estos días cotejos amistosos ante planteles peruanos y ecuatorianos. La delegación tuvo ayer su último entrenamiento en Ecuador antes de trasladarse a Venezuela.

Bolivia integra el grupo A del Campeonato Sudamericano junto a Chile, Colombia, Venezuela y Brasil. El torneo se jugará entre enero y febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario