jueves, 8 de noviembre de 2018

SALINAS: “Con Farías podemos llegar al próximo Mundial”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, ratificó que César Farías será el entrenador de la Selección Nacional, por capacidad, conocimiento del medio y principalmente porque considera que es el profesional capacitado para llevar a la Verde al Mundial de Catar 2022.

“Farías trabaja con nosotros tres años y conoce el medio. Desde mi punto de vista es un muy buen técnico, es líder, tiene experiencia, manejo de grupo; la verdad es que no quiero desaprovechar esta oportunidad de clasificar a un Mundial y con él podemos alcanzar esa meta”, aseveró el máximo directivo de la FBF.

El directivo pidió paciencia y mirar al futuro: “Miremos para adelante, el trabajo se va a ir dando y los resultados también, en ese momento habrá que preguntarle a la gente cómo ve el proceso, porque estamos trabajando, tuvimos que reorganizar todo”, dijo de forma enfática.

Fue claro al señalar que no está de acuerdo con la violencia de ningún tipo, razón por la que se elaborará un contrato riguroso con Farías, donde se estipule que no se tolerará actos como el que protagonizó a fines de septiembre en el aeropuerto de Viru Viru, donde agredió a una persona vinculada con Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario