lunes, 12 de noviembre de 2018

Ocho equipos jugarán en la fecha FIFA

El torneo Clausura no ingresará en receso para ocho equipos que disputaran tres partidos reprogramados y uno adelantado, entre jueves 15, sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Los cotejos irán dilucidando las posiciones en el campeonato que se encuentra en su recta final. Bolívar, Guabirá, Aurora, Wilstermann, Royal Pari, Destroyers, San José y Real Potosí, cumplirán partidos este fin de semana.

El primer lance, será el cotejo adelantado por la jornada 23, entre Bolívar y Guabirá, a disputarse el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz (20:00). Las gestiones de la academia ante su par azucarero dieron frutos y la comisión técnica de la División Profesional aprobó la modificación.

El Clausura proseguirá el sábado pero con cotejos reprogramados con antelación durante el sorteo del actual fixture en el pasado mes de julio en Cochabamba. El sábado se enfrentaran Royal Pari ante un alicaído Destroyers, en Santa Cruz, con escenario a confirmar. El lance corresponde a la fecha 23 y tiene horario definido para las 16:00.

Los cotejos continuaran el domingo con el partido entre San José y Real Potosí a cumplirse en el estadio Jesús Bermúdez (15:00) y que es válido por la fecha 22. Posteriormente, en Cochabamba se disputará el clásico entre Aurora y Wilstermann en el estadio Félix Capriles (17:15). El cotejo corresponde a la fecha 23.

Tienen descanso

Los equipos de The Strongest, Universitario, Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys y Nacional Potosí, tendrán la semana para dar descanso a sus jugadores o reforzar la parte física con miras a los siguientes cotejos del mes de noviembre.



Clausura 2018

Jueves 15 de noviembre

Hrs. 20:00 Bolívar – Guabirá (Adelantado fecha 23)

Sábado 17 de noviembre

Hrs. 16:00 Royal Pari – Destroyers (Reprogramado fecha 23)

Domingo 18 de noviembre

Hrs. 15:00 San José – Real Potosí (Reprogramado fecha 22)

Hrs. 17:15 Aurora – Wilstermann (Reprogramado fecha 23)

1 comentario:

  1. Cual es la diferencia de adelantado entre bolivar vs guabira y reprogramado de royal pari vs destroyer

    ResponderBorrar