martes, 6 de noviembre de 2018

Montes pide no cortar el proceso de César Farías

El coordinador de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Héctor Montes, pidió ayer “no cortar el proceso” que comenzó el técnico César Farías al frente de la Selección boliviana.

Hace una semana se hizo público el video en el que el técnico agredía al hincha Adolfo Fernández en el aeropuerto internacional de Viru Viru.

La continuidad de Farías se encuentra en riesgo ya que Montes dijo que se debe aguardar el informe oficial del departamento jurídico para que el comité ejecutivo tome la decisión final de mantener la relación con el DT o buscar otra alternativa.

“En base al informe jurídico, el comité ejecutivo se reunirá para tomar una decisión. Pienso que si se va Farías comenzamos de cero, sería volver a retroceder y perder siete meses de trabajo. No pensemos en cortar cabezas, sino en la Selección y en el proceso que se comenzó”, afirmó Montes.

Montes pidió no adelantarse a los hechos y esperar el informe para analizar seriamente los antecedentes que llevaron a que Farías agreda al citado aficionado.

Ganó la Sub-20

Por otra parte, la Selección boliviana Sub-20 derrotó ayer por 2-1 al primer plantel de la Liga de Quito en un amistoso que se jugó en la capital ecuatoriana. El de ayer fue el tercer encuentro que forma parte de la mini gira que realiza el elenco que comanda Sixto Vizuete de cara al Sudamericano que se realizará en enero, en Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario