lunes, 12 de noviembre de 2018

La selección rumbo a Dubái para jugar amistosos

Un total de 25 jugadores conforman la delegación de la selección nacional que este lunes parte rumbo a Dubái para jugar dos partidos amistosos de fecha FIFA. Los rivales son Emiratos Árabes e Irak, seleccionados a los que la Verde medirá el 16 y el 20 de este mes, respectivamente.

De acuerdo al cronograma establecido está previsto que viajen desde Santa Cruz hasta San Pablo y tras una espera de 12 horas, emprenderán vuelo directo hacia Dubái. Está previsto que lleguen mañana a Dubái para luego hacer un trabajo regenerativo antes de encarar los dos partidos.

La delegación está comandada por el técnico César Farías que dijo que buscará que la idea futbolística que tiene con el equipo se siga afianzando. Él pretende jugar al menos 20 partidos amistosos antes de encarar la Copa América en Brasil en 2019, la antesala a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Desde temprano los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron en el aeropuerto Viru Viru en medio de gran expectativa de los medios. Los anteriores dos partidos que jugó Bolivia fueron ante Birmania a la que golearon por 3-0, luego cayó ante Irán por un ajustado 2-1. Esta última selección participó en la Copa del Mundo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario