martes, 13 de noviembre de 2018

La Selección llega esta noche a Dubái

La Selección boliviana de fútbol emprendió viaje ayer rumbo a Dubái, donde jugará el viernes un partido amistoso de carácter internacional ante Emiratos Árabes y el martes enfrentará a Irak, como parte dela última fecha FIFA de la gestión 2018.

La delegación hará una escala de 12 horas en la ciudad brasileña de Sao Paulo, para luego tomar la combinación aérea que los llevará directamente a Dubái, donde se tiene previsto arribar esta noche.

César Farías, técnico invitado para dirigir estos dos compromisos, convocó a 25 jugadores para ambos lances. Los jugadores que integran el equipo para enfrentar a Emiratos Árabes e Irak son: Guillermo Viscarra, Rubén Cordano y Jorge Arauz, arquero; Luis Haquín, Carlos Áñez, Henry Césapedez, Gabriel Valverde, Óscar Ribera, Ronny Montero, José Sagredo y Sebastián Reyes, defensores; Danny Bejarano, Juan Ribera, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Jhasmany Campos, Moisés Villarroel, Juan Mercado y Cristian Arano, mediocampistas; Gilbert Álvarez, Marcelo Martins, Henry Vaca y Leonardo Vaca, delanteros.

Antes de iniciar el viaje, Farías afirmó que aguarda que en este nuevo ciclo de entrenamiento de cara a la última fecha FIFA del año los jugadores sigan asimilando la idea de juego que pretende para la Selección.

El actual entrenador de The Strongest tendrá en la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio, su primer reto importante, para luego encarar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. De cara a ese certamen el plan de trabajo establece varios lances amistosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario