sábado, 10 de noviembre de 2018

La oferta en la Llajta para ver el partido


Cochabamba también “respira” el superclásico entre Boca Juniors y River Plate (16:00, hora boliviana). Y para los simpatizantes de ambos cuadros que vivirán el compromiso histórico en la Llajta, el abanico de ofertas es amplio.

4 Friends Grill&Bar (calle Potosí, entre Portales y Pedro Blanco) televisará el compromiso. Además pondrá a disposición la siguiente propuesta: si el cliente llega con la camiseta de cualquiera de los equipos y compra tablas o combos, se llevará un vaso de cerveza gratis.

Solo durante el cotejo, el chop de dicha bebida costará 10 bolivianos y el pitcher, 25. Todo el día, el precio de la tabla mixta más un pitcher será de 95 bolivianos. La tablita de matambre a la pizza (medio kilo) más un pitcher costará 90.

Para los que gustan de la comida mexicana, las opciones son La Chingada (Parque Fidel Anze, entre Pando y Melchor Urquidi) y Chipotle (dos direcciones: Ballivian, casi La Paz; y Pando esquina Portales). Este último restaurante abrirá a las 15:00 y contará con transmisión en vivo en ambas sucursales.

La Muela del Diablo, pub de rock alternativo situado en la avenida Potosí 1.392, lanzará el 2x1 en gin y fernet, para mayores de 18 años. Los interesados pueden reservar mesas al teléfono celular 76220409.

Dortmund Bierhaus (avenida Ramón River, casi al frente del Cine Center), sitio acogedor que cuenta con una gama amplia de cervezas, también televisará el superclásico entre el Millonario y el Xeneize.

La llamada “Promo Dortmund” consiste en dos chops de litro por 50 bolivianos. Esto, sumado a la gastronomía alemana.

Factory Grill&Bar, que se autoproclama como un sport bar (bar deportivo), es otra de las alternativas para la jornada futbolística en la Llajta.

Posee una pantalla gigante que le permite al público visualizar el lance, al mismo tiempo que se deleita con carnes y bebidas varias.

Para aquellos que deseen disfrutar el juego desde sus casas, el dato elemental es que Boca-River va a ser transmitido por la señal de Fox Sports.

Así, quienes tengan el servicio de cable de Comteco, por ejemplo, podrán ver el compromiso entre los planteles argentinos, que se medirán por primera vez en la historia en una final de Libertadores.

El canal 506 (Fox Sports HD) llevará el encuentro al hogar de sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario