martes, 13 de noviembre de 2018

La FBF lanza licitación para comercializar derechos de Tv

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó ayer la convocatoria pública para ceder sus derechos de transmisión y reproducción televisiva de los nueve encuentros que jugará la Verde en condición de local en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La nota que se divulgó ayer hace referencia a que los interesados deben recabar los términos de referencia a través del correo electrónico gerencia@fbf.com.bo, hasta el jueves 15 de noviembre del año en curso (18:30).

Las propuestas deberán presentarse de acuerdo a los formularios establecidos dentro de los términos de referencia y entregarse en sobre cerrado hasta el lunes 19 de noviembre, en las oficinas de la FBF, en la capital valluna (12:30).

La apertura y calificación de propuestas se realizará en la reunión que sostendrá el comité ejecutivo de la FBF, el 23 de noviembre en Cochabamba.

Mediapro

La pasada semana, el titular de la entidad federativa, César Salinas, informó que la productora española Mediapro es la única empresa interesada en adquirir los derechos de televisión de la Selección boliviana de fútbol.

“Nos hizo una oferta que casi duplica el anterior contrato”, explicó Salinas, es decir que en los siguientes cuatro años la FBF recibirá un monto superior a los diez millones de dólares por ese concepto.

Bolivia vendió sus derechos para el Mundial de Rusia en 6,3 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario