sábado, 10 de noviembre de 2018

Graduados entrenadores de fútbol juvenil

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, clausuró este viernes por la mañana, un nuevo curso FIFA dirigido a entrenadores de fútbol. Esta vez les tocó el turno a los entrenadores del fútbol juvenil, quienes llegaron de las diversas regiones del país a La Paz, y desde el lunes hasta hoy recibieron una capacitación de alto nivel, tanto teórica como práctica.

Programa. En el marco del programa Forward de la FIFA, con el apoyo de la FBF se llevó adelante el Curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil, nivel II, que estuvo a cargo del instructor chileno Víctor Hugo Fuentes.
El acto de clausura contó con la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quien agradeció al instructor chileno, Víctor Hugo Fuentes (enviado de FIFA), por la capacitación brindada a lo largo de la semana.

Con apoyo de la FIFA y Conmebol. “Son siete seminarios que hemos hecho hasta ahora y quedan tres más que vamos a hacer en este año para los entrenadores. Son dineros que llegan de FIFA y Conmebol y que hay que utilizarlos para este tipo de eventos. Estos seminarios están enfocados en distintos puntos del fútbol y cada año de nuestra gestión pretendemos enfocarnos uno por uno en los diferentes aspectos, no queremos dejar nada al azar”, indicó César Salinas en el acto oficial de Clausura realizado en uno de los salones del Complejo del conjunto de The Strongest.

30 Participantes
De los 14 clubes profesionales, de las nueve asociaciones, más invitados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario