martes, 13 de noviembre de 2018

Farías quiere jugar en diferentes regiones del país

El director técnico invitado de la Selección boliviana, César Farías, tiene el deseo de jugar varios partidos amistosos en diferentes regiones del país para el próximo semestre.

Consciente de las limitaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de las dificultades que se tienen para conseguir rivales que acepten jugar en La Paz, el entrenador es optimista y espera poder jugar con la verde en Santa Cruz, Cochabamba y en el Chapare.

“No es fácil porque ningún país sudamericano quiere venir a jugar a La Paz porque saben lo que significa enfrentarse a Bolivia, pero bueno, para nosotros es parte de la preparación. A mí sí me encantaría que en una fecha FIFA pueda llegar la selección a Santa Cruz, al Chapare, a Cochabamba, Sucre o pasear a la selección por todo el país”, afirmó Farías antes de partir a Dubái, donde la selección enfrentará a Emiratos Árabes e Irak, el viernes 16 y martes 20, por fecha FIFA.

El técnico de origen venezolano adelantó que se están realizando gestiones para jugar un torneo en China, en marzo del próximo año, donde quedará saldada la deuda de la FBF tiene con Eurodata.

Señaló que con estos partidos los jugadores van progresando, no solamente en el juego sino también en lo que respecta a desenvolverse en todo tipo de aspectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario