sábado, 13 de octubre de 2018

La Verde vuelve a golear de visitante después de 19 años

La selección nacional de Bolivia se impuso a Birmania por 0-3 y consolidó una de las mayores goleadas de la historia en calidad de visitante. La última vez que la Verde logró un resultado abultado fuera del país fue ante Guatemala (0-3) el 5 de marzo de 1999, en ese entonces dirigida por Héctor 'Bambino' Veira.

El triunfo ante el país asiático es el tercero que termina con amplia mayoría para la Verde fuera de su reducto, según datos destacados del estadista Mister Chip. El primero fue ante Venezuela por 1-7, el 18 de junio de 1993 por las eliminatorias para el Mundial USA 94.

En la máxima goleada de un seleccionado boliviano de visitante anotaron Erwin 'Platiní' Sánchez (3), William Ramallo (3), Luis Héctor Cristaldo. Bolivia estaba dirigida por el español Xabier Azkargorta. Ese cotejo se disputó en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.

Bolivia, de la mano de Farías, ahora se alista para un nuevo desafío ante la selección de Irán. Ese partido se jugará el 16 de octubre en Teherán.

1 comentario:

  1. Los pesticidas son pesticidas profesionales en nuestra empresa.
    El trabajo en nuestra empresa está sujeto a una serie de factores importantes que se siguen de manera profesional y organizada con diferentes clientes, para que podamos lidiar con el mayor profesionalismo y beneficio. Las principales reglas utilizadas en nuestro trabajo son las siguientes:
    - No diferenciamos entre los clientes y otros en la forma de tratamiento, ya que estamos comprometidos a promover los objetivos específicos que buscamos con la mayor seriedad y determinación, y estos objetivos se centran en ayudarlo y en la cantidad máxima que podemos lograr, así que asegúrese de no fallarle y le brindaremos un servicio profesional junto con una garantía. Su problema y asegúrese de proporcionarnos la confirmación y la afirmación de que nuestro trabajo se ha realizado al máximo y de que estamos preparados para compensarle por cualquier otra cosa.
    - Nuestra compañía cuenta con un grupo de ingenieros, químicos y trabajadores seleccionados altamente calificados, para garantizar un servicio de clase mundial, un nivel que le dará todo lo que desee y desee para estar completamente limpio y deshacerse de todas las plagas e insectos que perturban su vida. Nuestro personal está aquí para servirle siempre y estamos contentos. Ciertamente tienes el sentido de aprender más o solicitar servicio
    - En nuestra empresa, estamos muy interesados ​​en proporcionar las mejores máquinas posibles para combatir insectos, roedores, ratones y otras plagas que dañan su vida y perturban el proceso, donde tenemos varios dispositivos diferentes y modernos en esta área, lo cual es muy eficiente y seguro, puede enfrentar todo Contiene su hogar o lugar de trabajo de roedores, hormigas, cucarachas u otros insectos y microorganismos como insectos. Por ejemplo, tenemos las mejores máquinas eléctricas que producen ondas de alta frecuencia además de ciertos olores aromáticos, para expulsar a todos los insectos y eliminarlos del lugar y noAaodtha a continuación, asegurando al mismo tiempo que esto sucede de forma segura y sin el más mínimo daño le puede pasar a los residentes del lugar, por lo que estar muy seguro, ya que ofrecemos.
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف

    شركة مكافحة النمل الابيض بالقصيم

    شركة مكافحة النمل الابيض بالخبر

    ResponderBorrar