viernes, 7 de septiembre de 2018

Wálter Castedo para presidir la Div. Profesional Tiene apoyo al menos de nueve clubes

El cruceño Wálter Castedo Rivero, exsecretario general de la Liga y expresidente de la FBF, tiene el apoyo de al menos nueve clubes de la División Profesional, para asumir el cargo de presidente en la próxima reunión a celebrarse en aproximadamente dos semanas.

Castedo, además, tiene la venia del presidente de la FBF, César Salinas, quien manifestó en varias oportunidades que tiene la experiencia para ello.

Nueve clubes. Robert Castedo, presidente de Destroyers, fue quien adelantó que Castedo cuenta con el apoyo de al menos 9 clubes, aunque sin manifestar quiénes, pero que la decisión final se la tomará en la reunión de la División Profesional que convocará próximamente la Federación Boliviana de Fútbol.

Por su lado Castedo afirmó que “le gustaría aceptar el cargo” ya que la idea es trabajar por el bienestar y la superación del fútbol boliviano.

Reunión con cruceños. El ejecutivo de la FBF, a la cabeza de César Salinas, se reunió ayer con los seis clubes cruceños en un céntrico hotel, donde se les informó de las gestiones que hasta el momento ha estado realizando.

"Todos los presidentes captaron con buena predisposición y seriedad, le hemos informado y todos quedaron conformes", indicó Salinas a manera de evaluación de la reunión, además del tema del contrato de la televisión.

14 Clubes
son los que integran la División Profesional de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario