viernes, 7 de septiembre de 2018

VILLA TUNARI Estadio y CAR a disposición de la Selección

El estadio y el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Villa Tunari se encuentran a disposición de la Selección nacional de fútbol para los diferentes procesos de preparación, según señaló ayer el Ministro de Deportes, Tito Montaño.

Dicho escenario deportivo se inaugurará oficialmente mañana con el superclásico boliviano, entre The Strongest y Bolívar, partido que se iniciará a las 17:00.

La citada autoridad aseveró que todo el complejo deportivo de esa región del Trópico de Cochabamba estará a órdenes de los deportistas, quienes son los principales actores de todo el sistema.

Las declaraciones las realizó luego del sorteo de grupos en los deportes de conjunto de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, que se realizó ayer en el Ministerio de Educación.

El inicio de este evento, que tendrá lugar en Villa Tunari, fue confirmado para el 22 de septiembre y se extenderá hasta el 28.

Montaño adelantó que se pondrá a disposición toda la infraestructura, equipamiento y las condiciones logísticas de Villa Tunari para que cada una de las delegaciones compitan en las mejores circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario