jueves, 6 de septiembre de 2018

Se busca rival, solo está confirmado Arabia

Con la misma incertidumbre con la que viajó la selección de Bolivia, de no saber si jugaría otro partido amistoso, además del que jugará frente a Arabia Saudita el lunes 10, continuó hasta las últimas horas de ayer, ya que según informó el departamento de prensa de la FBF, se seguían haciendo gestiones para jugar al menos un partido ante un club de primera división de ese país, este viernes 7.

Sin respeto y seriedad. Aun se concrete un partido ante un club local, queda totalmente demostrado la falta de seriedad para con una selección nacional y el respeto que se merece.

Las noticias que llegan desde Ryad, que son muy escasas, solo demuestran lo mal que se sigue manejando la FBF, porque jugar un partido sacado de los “cabellos” no le aportará nada ni al técnico ni a los jugadores porque no pasará de ser un partido de entrenamiento.

Hasta el momento solo está plenamente confirmado el partido con Arabia Saudita el lunes 10 desde las 13:15HB.

Están todos. Luego de un agotados y largo viaje que se inició al mediodía del lunes desde Santa Cruz, la selección nacional de Bolivia llegó la madrugada de ayer (de Bolivia) a Ryad, capital de Arabia Saudita, donde también llegaron los jugadores que juegan en clubes del exterior, por lo que estuvo completa.

Luego del descanso de algunas horas, el equipo dirigido por el venezolano César Farías realizó primero un trabajo liviano (a las 20:00 local), en el estadio de Ryad, el mismo que duró algo más de 120 minutos.

Luego después, Farías ordenó una labor en campo reducido pero con mucha intensidad de acuerdo a las indicaciones que a cada momento impartía.

Alegría y disposición. Luego del entrenamiento, el entrenador venezolano destacó la entrega que pusieron los jugadores pese al largo viaje.

"Hay mucha alegría, disposición, el entrenamiento no parecía que se hubiese realizado así, no obstante, el viaje de 30 y pico de horas, hubo intensidad, disposición y rendimiento en un engramado pesado que es diferente al boliviano donde se necesita tener los niveles de fuerza de golpe de la pelota, porque con el desgaste se va notando, pero nos vamos contentos porque se sacó el viaje de encima", manifestó.

Por el momento no dio pistas del once titular para el lunes.

25 Jugadores
son los que viajaron y entrenaron ayer en el estadio de Ryad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario