lunes, 17 de septiembre de 2018

Salinas espera lo mejor de la reunión y celebra con Destroyers

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, expresó ayer su entusiasmo porque a partir de hoy, tras la reunión del Consejo de Presidentes de la Conmebol, se pueda visualizar al fútbol boliviano de diferente manera, en el marco de una nueva administración de la entidad matriz del fútbol nacional. Salinas, antes de viajar por unas horas a Santa Cruz donde participó de los festejos por el nuevo aniversario de Destroyers, afirmó que “todo está listo para recibir a los presidentes de los países hermanos, estamos seguros de que será una reunión bastante fructífera en el marco de la nueva gestión que estamos llevando adelante”. La presencia del presidente del estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, también refleja el buen relacionamiento que hay en el marco de la gestión que preside Salinas. En horas de la tarde partió a Santa Cruz, estuvo acompañado por el dirigente Héctor Móntes, para asistir a la celebración de Destroyers. Además de Salinas, participó del acto, la directora de la División Aficionado, Lily Rocabado.

Destroyers, el pasado viernes cumplió 70 años de vida institucional.

El presidente del equipo de “la máquina vieja”, Robert Blanco, fue quien tuvo palabras alusivas a este aniversario, además expresó que el club tradicional cruceño está yendo por la senda correcta.

El titular federativo, César Salinas, tras saludar a los dirigentes de Destroyers, deseó los mayores parabienes para la pujante entidad cruceña, expresó también sus felicitaciones a los hinchas de este equipo, de quienes requirió su respaldo para poder llevar adelante los planes y proyectos que tienen para hacerlo una mejor institución, según la FBF mediante su departamento de prensa.

Estuvo presente el ex presidente de la FBF, Wálter Castedo, quien es dirigente de Destroyers, además de Guillermo Saucedo, director del SDD, y Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación de Santa Cruz. Tras el acto especial, el presidente de la Federación retornó a La Paz donde hoy será anfitrión de la reunión de presidentes de la Comebol, para lo cual se analizaron los últimos detalles organizativos. En ese marco, el presidente de la FBF, expresó que será una cita que marcará el nuevo ciclo que se pretende llevar adelante en la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario