viernes, 7 de septiembre de 2018

Salinas elogia predisposición de presidentes de clubes

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, destacó la predisposición de los directivos de los 14 clubes que componen la División Profesional, luego de la reunión que sostuvo ayer, donde brindó un informe de su gestión.

“El proceso electoral que duró más de un año polarizó el fútbol boliviano pero ahora debo reconocer que hubo mucha predisposición por parte de los presidentes para captar el informe que les hemos brindado”, explicó el titular de la FBF.

Añadió que “si algún presidente emitió algún comentario antes de esta reunión es porque no conocía la gestión que estamos realizando en la Federación, pero hoy (por ayer) les informamos la forma en que se está manejando la institución, sin dejar temas pendientes”.

Señaló que existe el compromiso de reunirse en el fututo las veces que sea necesario, para unir al fútbol nacional.

Sobre la elección del presidente y directorio de la División Profesional, indicó que en la próxima reunión, pactada para el próximo lunes 17, se harán esas designaciones.

No quiso dar nombre pero tuvo palabras de elogio para Walter Castedo, de quien dijo “es una persona de mucha experiencia que puede ayudar bastante, la posibilidad está abierta”.

Al respecto añadió que todo aquel que pretenda trabajar en beneficio del fútbol nacional contará con su respaldo.

En relación a la designación del coordinador de divisiones menores de la Federación aseveró que debe ser un “profesional calificado”, porque de esa forma se tendrán resultados positivos.

“No solo es para organizar torneos sino para capacitar a los entrenadores, hacer seminarios en relación a todo lo que involucra la formación”, argumentó a tiempo de comunicar que en la siguiente reunión de Comité Ejecutivo se nombrará al futuro coordinador de divisiones menores.

EL DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario