sábado, 29 de septiembre de 2018

Nipones comercializarán Copa América 2019

La Conmebol eligió por unanimidad a la empresa japonesa Dentsu para comercializar los derechos de la Copa América de Brasil 2019, que incluyen derechos de patrocinio y licencias, así como para prestar servicios de consultoría, según informó ayer la institución.

La Conmebol indicó en un comunicado que se decantó por la oferta de Dentsu después de que venciera el contrato con la actual prestataria, MP&Silva LLP.

El secretario general de la Conmebol, José Astigarraga, señaló que optaron por esta compañía gracias a su “amplia experiencia y trayectoria en el mundo de los negocios deportivos”.

“Permitirá que este torneo sea un éxito y aportará al desarrollo del fútbol sudamericano”, agregó.

Para Dentsu, la concesión representa una oportunidad para “elevar este emblemático torneo al siguiente nivel y ayudarlo a alcanzar su máximo potencial”, según comentó el director ejecutivo de la empresa, Soichi Takahashi.

Dentsu trabaja desde hace más de 40 años en la cobertura de eventos deportivos, desde campeonatos de fútbol hasta juegos olímpicos.

La Copa América se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en las ciudades de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo.

En el torneo se enfrentarán las diez selecciones que integran la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), así como Japón y Catar en calidad de países invitados.

EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario