jueves, 6 de septiembre de 2018

Mundialistas festejarán en La Paz y Santa Cruz

El 19 de septiembre de 1993 Bolivia empató (1-1) con Ecuador en Guayaquil asegurando su clasificación al Mundial de USA 94. Dentro de 13 días se cumplirán 25 años de esa histórica clasificación y sus protagonistas no dejarán pasar por alto una fecha tan especial para el fútbol nacional.

Los jugadores de aquella recordada selección, además del director técnico Xabier Azkargorta, dieron ayer a conocer que con el fin de conmemorar las bodas de plata logró que se jugarán dos partidos, uno en Santa Cruz y otro en La Paz.

El encuentro en tierra oriental se disputará el sábado 15 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera, a las 20:00, frente a una selección de Paraguay compuesta también por figuras y glorias del fútbol de ese país.

“Vamos a confraternizar con un partido internacional con la selección paraguaya con la que hemos disputado muchas veces la Copa Paz del Chaco”, recordaremos momentos agradables”, dijo Milton Melgar, presidente de FABOL e integrante de la selección mundialista.

El segundo partido será en el estadio Hernando Siles, el martes 18 de este mes frente a un combinado nacional de exfutbolistas y al día siguiente habrá una cena para los mundialistas y los que fueron parte de ese proceso. “En Santa Cruz estamos pensando cobrar por las entradas 20 bolivianos y los menores de 10 años ingresarán gratis, mientras que en La Paz estamos valorando los precios que pueden ser 30, 20 y 10 bolivianos, dependiendo del sector, ya que pensamos que asistirá más público”, dijo Melgar.

En la conferencia de prensa estuvieron Luis Cristaldo, Milton Melgar, Juan Manuel Peña, Modesto Soruco, Xabier Azkargorta y Carlos Aragonés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario