sábado, 8 de septiembre de 2018

Martins y Lampe son seguros en la Verde

La Selección Nacional cumplió ayer una exigente sesión en doble turno, donde ya comenzó probar algunos probables equipos de cara al encuentro amistoso del próximo lunes, ante Arabia Saudita.

Las sesiones fueron intensas del representativo nacional, que es dirigido por el venezolano César Farías quien ha dado bastantes indicaciones a los jugadores, en el afán de corregir algunas tareas del seleccionado.

Por la mañana, los jugadores nacionales fueron exigidos en una serie de movimientos físicos, que fue realizada con bastante disciplina por los futbolistas.

Trabajos en espacio reducido y una práctica de fútbol con correcciones por línea durante 120 minutos fue lo que hizo anoche la selección boliviana y nuevamente en el estadio Riyad, según reporte del departamento de prensa de la FBF.

El técnico Farias requirió de dos jugadores del equipo local para complementar el trabajo en la marca del medio sector

La práctica de anoche duró 120 minutos y también sirvió para poder probar algún onceno de cara al encuentro internacional.

Los fijos, son Carlos Lampe y Marcelo Martins, quienes son los que encabezan las diversas tareas, tomando en cuenta de que son los más experimentados del seleccionado.

Además, quienes gozan de la confianza de Farías, son los atigrados Raúl Castro y Diego Wayar, quienes parecen fijos en la estructura del llanero.

Por este motivo, se podría deducir que el equipo, podría estar formado por Carlos Lampe en el arco; en la zaga Oscar Ribera, Luis Haquín, Gabriel Valverde y José Sagredo; en el mediocampo, Raúl Castro, Diego Wayar, Erwin Saavedra y Jhasmani Campos; y, en la ofensiva, Marcelo Martins con Leonardo Vaca o Gilbert Alvarez.

VIZUETE

El ecuatoriano Sixto Vizuete aún no está confirmado como Coordinador General de las divisiones me nores. Ayer se suspendió la conferencia de prensa de despedida de El Nacional.

EL DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario