martes, 11 de septiembre de 2018

Maradona revela que Evo le ofreció dirigir a la Verde



El exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, reveló hoy que el presidente Evo Morales le ofreció ser el próximo director técnico de la selección boliviana de fútbol.

"Estuve hablando con Evo y me ofreció la Selección boliviana", aseguró Maradona ante los medios deportivos de México.

El excapitán de la Albiceleste hizo estas declaraciones durante la conferencia de prensa que ofreció tras ser presentado como el nuevo timonel del equipo de fútbol mexicano Los Dorados de Sinaloa.

Maradona, que ha demostrado ser un seguidor de Morales y de sus políticas, no solo dijo eso, sino que hasta indicó que el presidente de Venezuela también le ofreció dirigir la Vinotinto.

"Maduro, también me ofreció la selección venezolana, yo no estoy dispuesto a asumir por ahora esos cargos, estoy con ganas de patear césped", agregó.

Pese a las mencionadas propuestas, el exjugador argentino explicó que es algo que solo lo toma como posibilidad por el momento y que ahora prefiere poner todo su interés en el club mexicano.

"Ya vendrá el momento donde tendré que decidir entre algunos de los dos (...) Ahora estoy seducido con la idea de quedarme mucho tiempo en México ", dijo.

Por el momento, la Verde está en manos del venezolano César Farías, quien pese a no ser presentado oficialmente como el DT de la Verde, ya presentó un proyecto de trabajo de cara a la próxima eliminatoria rumbo a Catar 2022 y la Copa América 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario