miércoles, 12 de septiembre de 2018

La “verde” llega hoy a Santa Cruz , tras jugar en Arabia Saudita

Tras el partido amistoso jugado en Arabia Saudita en fecha FIFA, la “Verde” llegará hoy a Santa Cruz para posteriormente desconcentrarse; los jugadores retornarán a su lugar de trabajo para reincorporarse a sus equipos y estar a la espera de una nueva convocatoria del DT, César Farías.

El itinerario de la Selección desde Arabia Saudita, salvo los jugadores legionarios que partieron directamente hasta el país de sus clubes, es el siguiente: Vuelo Riyadh-Dubai: 03h55 de Arabia (partió el lunes), Dubai-Sao Paulo (parttió ayer martes) 09h05 y Sao Paulo-Santa Cruz (hoy, sin hora definida en aerolínea Gol).

La delegación de la selección boliviana de fútbol, tras empatar a dos goles con Arabia Saudita, se embarcó directamente al avión que tenían programado para el retorno a suelo nacional, informó Walter Díaz, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los futbolistas son esperados en sus respectivos equipos para encarar los encuentros programados para este fin de semana, tal el caso de los integrantes de The Strongest y Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario