miércoles, 12 de septiembre de 2018

La FBF festeja su 93 aniversario con una misa, almuerzo y reunión del Comité Ejecutivo

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, manifestó en la víspera que hoy festejarán su 93 aniversario con una misa, un almuerzo al medio día y en la tarde se reunirá el Comité Ejecutivo.

“Mañana (por hoy) es el 93 aniversario de la FBF, vamos a celebrar una misa en la Catedral, compartiremos un almuerzo y en la tarde se realizará la reunión del Comité Ejecutivo”, dijo el federativo.

Salinas adelantó que el trabajo de la Federación comenzará a verse desde enero del próximo año. “Vamos a ejecutar desde enero los cambios (...) que queremos en la Federación y se comenzará a ver el trabajo de esta gestión”, dijo.

SELECCIÓN


Salinas aseveró que la participación de la Selección Nacional en el encuentro ante Arabia Saudita fue buena, el partido terminó igualado a dos goles por lado.

“La mayoría de los chicos que debutaron lo hicieron bien, la actitud que pusieron fue buena, se vio el trabajo del profesor César Farías, fundamentalmente en lo mental, con el esfuerzo que le ponen los jugadores se puede esperar lograr un cupo para el Mundial de Catar en 2022”, manifestó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario