miércoles, 5 de septiembre de 2018

Farías: “Se tiene que respetar la camiseta de la Selección”

El DT de la “Verde”, César Farías, afirmó que todo los jugadores que quieran estar dentro de la Selección Nacional tienen que respetar la camiseta y advirtió que si un futbolista rechaza una convocatoria, no volverá a ser llamado.

“El que llegue (a la Selección) que sea porque le costó, porque se esforzó, hubo lucha, sacrificio, sudor, mística. Que se respete la camiseta de la selección nacional, que el jugador siempre quiera venir y el que diga que ‘no’, que no vuelva. La camiseta nos tiene que albergar a todos, incluidos a los clubes, porque no puede ser que sea más importante la camiseta de tu club que la de la selección”, declaró Farías a El Deber.

“Teniendo un buen capital humano vamos a tener de dónde echar mano si hay un suspendido, lesionado, si hubo bajo rendimiento o si se dio algún acto de indisciplina. Por eso nosotros debemos abrir el abanico y que estos muchachos lleven un mensaje a sus equipos tanto del trabajo, de la intensidad como de la ilusión que existe, de que Bolivia llegará a estar bien dentro de las copas, ya sea Sudamericana, Libertadores, eliminatorias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario