viernes, 7 de septiembre de 2018

Equipo no baja intensidad, en segundo día

La Selección Nacional se entrenó por segunda vez consecutiva, ayer en el estadio Ryad, aunque un poco más temprano que el día anterior y al mando del seleccionador nacional César Farías, según el reporte de prensa de la FBF, en comunicado oficial.

El entrenamiento, realizado con bastante intensidad, incidió en trabajos de pases, recepción, incremento de la intensidad, recuperación del balón, precisión en los pases para terminar con una intensa práctica de fútbol, acotó la FBF que desplazó a personal de prensa a ese amistoso.

El seleccionador César Farías puso énfasis-además- en el aspecto táctico, dio bastantes indicaciones a sus jugadores, quienes siguen atentamente sus indicaciones.

El buen ambiente y concentración es uno de los aspectos que más sobresalen de los entrenamientos realizados en territorio saudí.

Jhasmani Campos, uno de los jugadores más experimentados de la Verde, destacó lo positivo que será enfrentar a un rival como Arabia Saudita.

“Es una linda oportunidad para seguir creciendo, para aprovechar lo que son este tipo de partidos, ante un rival mundialista, esto nos servirá para el crecimiento y pensando en el futuro”, dijo el volante, tras el intenso entrenamiento de Ryad. El elenco Verde intenfisicar{a sus entrenamientos hoy, es pribable hasta en doble turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario