martes, 11 de septiembre de 2018

Canelas: Espero que el clásico se juegue el 19 en el Capriles

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, espera que el clásico cochabambino se juegue el miércoles 19 de septiembre en el estadio Félix Capriles, considerando que los próximos días realizarán una recepción definitiva del escenario deportivo.

Aunque no dio una fecha precisa para la apertura del coloso de Cala Cala, la primera autoridad del departamento explicó que la Comisión Revisora está en la última etapa de su evaluación de las observaciones que se realizaron cuando se realizó la recepción provisional, en mayo.

“Espero que el miércoles 19 de septiembre, el clásico cochabambino se juegue en el estadio Félix Capriles”, declaró Canelas.

El principal escenario de la Llajta cerró sus puertas el 15 de septiembre de 2017 para ser refaccionado para los Juegos Suramericanos de Cocha 2018, que se realizó entre mayo y junio.

La empresa Estrutec SRL se adjudicó la obra para impermeabilizar las graderías, cambiar la pista atlética, implementar vidrios de seguridad, instalar de luminarias LED y la amplió de varios ambientes, entre otros ítems.

A cuatro días de cumplir un año del cierre del estadio para el fútbol, atletismo, karate, esgrima, frontón y otras disciplinas deportivas, los cochabambinos manifestaron en las redes sociales sus deseos de volver a las graderías del Capriles para vibrar con el fútbol y otras actividades competitivas.

Canelas también explicó que la Gobernación está en la última etapa de la verificación a las observaciones antes de realizar la recepción definitiva.

“Espero que una o dos semanas ya podamos entregar el estadio Félix Capriles. Prácticamente, la Comisión está haciendo su revisión y con eso ya terminaríamos”, dijo Canelas.

El pasado 15 de agostó, la empresa Estrutec realizó la entrega a la Gobernación y dicha entidad se dio un plazo de 15 días para que una Comisión Revisora realice una verificación detallada del escenario para luego hacer la recepción definitiva.

Los plazos se cumplieron y, de momento, el fútbol y los deportistas de otras especialidades deportivas de la Llajta no pueden ingresar a Capriles para llevar adelante sus actividades competitivas.

Fecha 11

En el fixture del torneo Clausura, el cotejo Wilster y Aurora está programado para el miércoles 19 de septiembre (20:30).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario