lunes, 10 de septiembre de 2018

Bolivia tiene sus seleccionados para la Liga de Fútbol de Playa

Entre el 31 de octubre al 04 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz se desarrollará la Liga Sudamericana de Fútbol Playa en las categorías Mayores y Sub-20 avalados por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Para la ocasión la Comisión nacional de esta disciplina hizo conocer la nómina de 30 jugadores cuyo grupo trabajará la próxima semana.
Los partidos se desarrollarán en la cancha de arena ubicado en el Parque Deportivo “Bernardo Silva Serrano”, pero antes llegará a la ciudad de Santa Cruz una delegación de la Conmebol que verificará el escenario deportivo y de requerirse una segunda visita será cuatro días antes que se inicie el campeonato según informó Donald García, quien es parte de la Comisión de Fútbol Playa.

“El escenario deportivo está siendo reacondicionado, se realizan trabajos para la verificación técnica que programó la Conmebol, la inspección debe realizarse como establece el ente Sudamericano”, explicó el directivo. Para la Liga confirmaron su participación las selecciones de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia, que participarán tanto en la categoría Mayores como la Sub-20, rama masculina.
- Publicidad -

“El campeonato está dividido en dos grupos, el primero es la Zona Norte integrado por Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, mientras que el segundo corresponde organizar a Bolivia y es la Zona Sur que conforman las cinco federaciones ya mencionadas”, añadió el directivo.

Para el campeonato el cuerpo técnico nacional estará conformado de la siguiente manera: Antonio Gigliotti (entrenador), Roger Avendano (preparador físico), Ramiro Saucedo (asistente técnico), Julio C. Zambrano (preparador físico), Thelmo Tórrez (médico) Mijael Cadima (fisioterapia) y Armando Tórrez (utilero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario