viernes, 7 de septiembre de 2018

Cesar Farias “Bolivia clasificará al Mundial de Catar”

“Bolivia va a clasificar al Mundial de Catar”, sostuvo el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Guido Loayza en referencia al proceso que comanda el técnico venezolano César Farías.

El dirigente mencionó que para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, que comenzarán el próximo año, existen todas las condiciones para que la Verde vuelva a un mundial.

“Antes era muy difícil clasificar ya que iban sólo 24 equipos al Mundial y Sudamérica tenía sólo tres plazas y media; además la Eliminatoria se jugaba en tres meses”, explicó.

Recordó que cuando Xabier Azkargorta llegó al país (1992), no conocía a los jugadores que actuaban en la desaparecida Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que luego vino la huelga de los jugadores.

“Todos los problemas los convertimos en fortalezas, en cambio hoy todo está a favor y lo más probable es que Bolivia vaya a clasificar al Mundial y todos tenemos que aportar para que ello ocurra”, añadió.

Comentó que confía en el proyecto que tiene la actual dirigencia de la federación, que encabeza César Salinas. “Yo confió en la seriedad de la federación ya que tenían un plan antes de las elecciones y seguramente están llevando a cabo ese plan. Yo no sigo lo que están haciendo, tengo la confianza en que hagan un buen trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario