viernes, 7 de septiembre de 2018

Bolívar y Tigre inauguran estadio del Trópico

Los equipos paceños Bolívar y The Strongest jugarán mañana un partido amistoso en el estadio de Villa Tunari, confirmó ayer el ministerio de Deportes, Tito Montaño.

El encuentro de preparación permitirá la reinauguración del estadio, que ya fue utilizado en los Juegos Suramericanos 2018. Sin embargo, la obra no fue entregada de forma definitiva por la empresa constructora.

El amistoso está programado para las 17:00 de mañana, con la presencia de los equipos titulares, sin embargo, no serán de la partida aquellos futbolistas que están vinculados a la Selección Nacional, que el lunes jugará un partido amistoso frente a Arabia Saudita.

Entre las características generales del escenario deportivo, cuenta con un terreno de juego con las medidas reglamentarias, con capacidad para 30 mil espectadores, pista de atletismo y canchas de tenis.

El clásico paceño cobró la expectativa de los aficionados del Trópico que habilitarán las cuatro tribunas para que puedan observar a los clubes más renombrados de La Paz.

Los técnicos de ambos clubes adelantaron que alistan equipos mixtos (juventud y experiencia) para encarar el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario