viernes, 20 de julio de 2018

Estadio Samuel Vaca Mario Cronenbold lo dará gratis a los clubes

Bajo el argumento de que el “estadio fue construido para el fútbol”, el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, anunció ayer que el estadio Samuel Vaca Jiménez de esa ciudad, “lo dará gratis, sin ningún costo” a los clubes cruceños que así lo soliciten.

Lo dará gratis. Con su clásico estilo pero sin faltar a la seriedad del caso, Cronenbold adelantó a los medios en Warnes que el Samuel Vaca está a disposición de todos los clubes cruceños.

"Este estadio se hizo para el fútbol y, todos los que quieran, Oriente, Blooming, Destroyers, Royal Pari, no tienen más que solicitarlo, así de sencillo, gratis, sin pagar un peso ni de agua ni de luz, porque nosotros estamos para darle una mano", agregando que comprende la situación económica por la que pasan en la actualidad.

Por otro lado destacó el trabajo que se hizo en la cancha con el fin de mantenerla en buenas condiciones, las mismas que se las hace en forma manual.

Invitación de Oriente. En referencia a la invitación que le hizo la dirigencia de Oriente Petrolero para observar el partido de hoy, dijo que aceptará pese a las críticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario